Nombre Oreo, Carey e Botones
Edad 3 años
Sexo Macho
Especie Gato
Raza europeo comun
Estado Adoptado
Localización Acogida
Tamaño Desconocido
Se envía Consultar
Resumen salud ciego pero sano
Visto 98 veces
Foto de Oreo, Carey e Botones

Descripción


Oreo, Botones y Carey, son tres increíbles y fascinantes gatitos unidos por un mismo fatídico pasado: todos ellos fueron rescatados de la calle en un estado más que lamentable de salud.
Carey y Botones fueron hayados con la cadera rota y comidos por las moscas y gusanos y estaban además invadidos por parásitos internos que los devoraban lentamente: si hubiesen tardado unas horas más en traerlos a la clínica, seguramente no hubiesen sobrevivido y ahora estarían muertos.
Carey no sólo tenía las dos caderas y la columna rotas. Además, cuando nos la trajeron, tenía una de las patitas de atrás totalmente fuera de lugar. Todavía no damos crédito de su recuperación y de que hoy día sea capaz de caminar. Naturalmente nunca volverá a hacerlo a la perfección con esa patita trasera, pero esto no supone ningún impedimento a nuestra gran javata para ser feliz y tirar para adelante: es una verdadera luchadora! Para nuestra increíble Carey necesitamos encontrarle una familia que la ofrezca la seguridad y tranquilidad de un piso sin posibilidad de salir al mundo exterior.
También nuestro pequeño Botones llegó hasta nosotros con ambas caderas rotas y también él fue rescatado en las últimas pero se le operó su lesión y su recuperación, después de un largo tratamiento, ha sido más que satisfactoria y se va a recuperar del todo y volverá a ser un gato normal.
Sin embargo para nuestro adorable y cariñoso Oreo no hubo tanta suerte y no llegamos a tiempo. Llegó hasta nosotros con una tremenda infección ocular y nada se pudo hacer ya para salvar su visión. Nadie lo socorrió cuando vagabundeaba solo por las calles con esa tremenda infección en sus ojos hasta que por fin un alma caritativa se apiadó de él y de su triste estado de salud y lo llevó al veterinario, pero fue demasiado tarde: nada se pudo hacer por sus ojos y se ha quedado para siempre ciego. Su descapacidad para ver no impide a Oreo a jugar como un loco en su bondadosa casa de acogida y os podemos asegurar que sigue siendo un animal feliz con unas tremendas ganas de vivir y de seguir para adelante, lleno de energía y mucho amor para regalar!!! Cuando a Oreo se le vaya a castrar, se aprovechará esta operación para extraerle los ojos ya muertos y cerrarle los párpados, de ese modo jamás le molestarán y podrá disfrutar de una vida sin dolor.
Por favor gente de Ibiza, ayudadnos a divulgar la triste pero esperanzadora historia de estos tres maravillosos gatitos, Carey, Botones y Oreo, y compartir esta publicación entre todos vuestros amigos que de ese modo encontremos a esas personas con un corazón enorme latiendo en sus pechos y que adopten a uno de estos peludetes y les ofrezcan ese tan ansiado hogar definitivo lleno de amor y cariño. Los tres gatitos ya llevan su primera vacuna y han sido desparasitados por dentro y por fuera. Si deseas conocer a alguno de ellos no dudes en mandarnos un privado que estaremos más que encantados en presentaros a nuestros pequeños tesoros!!

Me merezco una familia,Quieres darmela tu?

Si tu me abres tu casa y tu corazon yo te abrire mi alma.

 

 

Contactar por Oreo, Carey e Botones

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios