Toda la vida el ser humano a creido que puede hacer y deshacer a su antojo, y que los animales podian ser utilizados siempre que quisieramos, no solo los explotamos si no que lo hacemos de las maneras mas crueles. Los criamos amontonados, separando sin miramientos a las madres de sus hijos recien nacidos, las violamos, y luego los llevamos al matadero amontonados en camiones donde no solo sufren el estres, si no que una vez llegan son tratados de forma vejatoria y torturados.

Cada dia,hay mas gente cosciente de que para alimentarse no hace falta torturar animales, las dietas veganas y vejetarianas son dietas sanas equilibradas y con 0 sufrimiento. 

Las asociaciones llebamos muchos años pidiendo un mayor control en los mataderos, mucha mas trasparencia y muerte diga para esos animales a los que por desgracia van a sacrificar para ser comidos.

Tambien hay personas que dejan de comer carne por el hecho de que a los animales los inflan a medicamentos, que a medio largo plazo afecta a nuestra salud y al desarroyo de los niños.

Pero comas o no carne empatiza con esos animales que son torturados en los mataderos y firma la peticion de unos mataderos con vigilancia, done se pueda garantizar una muerte lo mas digna y sin sufrimiento posible a los animales.

Firma aqui.