Si alimentas colonias de gatos comunitarios o ferales, te puede interesar eso...
Ha llegado el momento de juntar fuerzas para defender los derechos de los gatos domésticos comunitarios o llamados gatos ferales.
Pensamos que el método CER (captura-esterilización-retornó) es la única forma ética de abordar la problemática del control de población felina.?
Los gatos comunitarios (ferales) que alimentamos tienen derechos y hay que defenderlos.?
CONVOCATORIA:
PRIMERA JORNADA PLATAFORMA ÉTICA FELINA IBIZA
FECHA: Miércoles 14 Abril
HORARIO: 19h
LUGAR: Telemática link Reunión https://meet.google.com/vqs-aqfq-ouw
Necesitamos sumar fuerzas para conseguir una gestión ética de las colonias felinas que es una tarea pendiente de las administraciones y las entidades locales. A falta de una estrategia conjunta y de una oportuna colaboración entre consistorios, veterinarios, gestoras de colonias y entidades de protección animal aparecen amenazas graves que debemos contrarrestar con ética y con cordura.
La gestión ética de colonias es posible, es necesaria y podemos tirarla adelante por qué en otros lados ya está comprobado su éxito y por qué nuestra isla y sus habitantes lo merecen.
Somos muchos, con mucho potencial que queremos lo mejor para la isla y por eso unidos vamos a implementar el CER (captura, esterilización y retorno) y alimentar e hidratar adecuadamente a los grupos de adultos nacidos en libertad.
Promoveremos la creación de un centro de adopción para gatos caseros perdidos o abandonados y tejeremos alianzas con interlocutores con espíritu constructivo conforme y conforme a la legislación de protección animal.
Gracias.?